Batman regresó a los juegos con El caballero oscuro: La leyenda para iPad, iPhone, iPod Touch e Android

Finalizó la trilogía de películas de Batman bajo la direccón de Cristopher Nolan con el estreno de The Dark Knight Rises, y ahora los desarrolladores de Gameloft han decidido transportar toda la acción y los estupendos combates de Batman a un videojuego para iOS y Android, que toma elementos de los juegos de acción del hombre murciélago Arkham Asylum y Arkham City en consolas de sobremesa.

El caballero oscuro: La leyenda renace, es un increíble juego de acción en tercera persona con gráficos tridimensionales donde tenemos que luchar contra el crimen de Ciudad Gótica, mientras controlamos a Batman y aprendemos a usar sus artefactos tecnológicos y combos de artes marciales muy diversas.

Lo mejor del juego para móviles es que ha tomado como referencia los juegos de Steady Games, logrando una gran jugabilidad y un estilo verdaderamente adictivo donde vamos golpeando enemigos, resolviendo puzzles y utilizando toda clase de artefactos para investigar y seguir las pistas de los principales enemigos de Ciudad Gótica.

Una gran adaptación del cine al videojuego

A diferencia de otros videojuegos inspirados en películas, y muchos también hechos por la gente de Gameloft, El caballero oscuro: La leyenda renace, es un título más que correcto.

El movimiento de Batman y los enemigos en pantalla es muy fluido y consigue captar con realismo el tipo de héroe de acción que es Bruce Wayne vestido de murciélago.

Los niveles son variados y están muy bien adaptados, transportándonos al mundo del cómic y las películas desde la comodidad del móvil, y permitiendo que recorramos las calles más importantes y además interactuar con diferentes objetos y personajes de las películas de Batman.

Desde su lanzamiento a las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play Store el juego de Batman para iOS y Android ha conseguido una gran aceptación al convertir a una medida más portátil las mismas experiencias de juego de Arkham City.

Vía: AppleStore
Enlace: Descarga El caballero oscuro: La leyenda renace desde AppleStore