Batman para Doom2

Uno de los héroes más conocidos de DC Comics, se suma al mundo del FPS Doom con un mod divertido, colorido y sangriento: Batman para Doom2.

Este es uno de los mods más divertidos en el amplio mundo de modificaciones y creación de WADS para Doom2. El estilo visual recoge los mejores elementos del clásico FPS de id Software y, le agrega el estilo de Batman sacado del cómic y de una de sus mejores etapas: La cruzada del murciélago.

BATMAN1

Ayuda a Batman a controlar sus nuevas armas y a eliminar a decenas de monstruos y villanos en un recorrido en primer persona por los parajes más divertidos y peligrosos de Ciudad Gótica, en un mod para Doom que no da n un minuto de descanso.

El caballero de la noche en Doom

La combinación del juego de acción en primera persona con los gadgets y las habilidades de Batman, dan como resultado un mod un tanto cómico pero muy logrado. Explorar las calles y eliminar a los criminales con Batman nunca fue tan divertido, pero siempre tratando de mantener las muertes al mínimo como el Batman original.

BATMAN2

Por supuesto que el desarrollo sangriento de Doom sigue presente, pero la combinación de estilos y el avance a través de los escalofriantes escenarios luchando contra los enemigos más importantes del cómic son impagables.

Una descarga imperdible para fanáticos de Doom y también de las aventuras del hombre murciélago.

Vía: DoomWadStation 
Enlace: Descarga Batman para Doom2 gratis