Batería online: Conviértete en el mejor percusionista

Seguramente cuando vuelves de tu trabajo, de tu universidad o de el colegio, sientes un estrés a mas no poder y piensas ¿Qué juego puedo encontrar en Internet que me haga desahogar?

Pues aquí esta la solución a todos tus problemas: Drumkit. Si siempre soñaste en ser un baterista profesional o solo tocar la batería de forma casual, pues problema resuelto, ya que no tienes que gastarte miles de dólares en una batería, si no que puedes tocar la batería de forma online, gratuita y fácil.

1212652517

Drumkit es un juego online cuyo único objetivo es sacar provecho a todas nuestras habilidades como baterista, no competiremos contra ninguna persona ni mucho menos perderemos, el objetivo final es divertirse realizando diferentes notas dejando que la creatividad musical vuele. El manejo de los palillos es muy simple, cada vez que pases por un platillo, bombo, pedal, este sonara y podrás ver como se mueve el instrumento.

Como puedes ver no es nada complicado, solo necesitaras tener un poco de practica para que las notas se escuchen con claridad, ya que al principio puede que toques todas las notas de una vez y digas ¿Como hago para que no suenen todos los platillos a la vez? Tranquilo solo ten cuidado de no pasar el Mouse por todos los platillos.

Enlace: Drumkit