Baseball Superstars II gratis para Android

Baseball Superstars II gratis para Android, es un videojuego extraño, una combinación de RPG y simulación de baseball (dos géneros que disfrutan mucho los japoneses), llevado al teléfono móvil con un acabado técnico excelente y colorido, decenas de actividades y muchos objetos para garantizar horas de diversión en el campo de juego.

Controlando al bateador o al lanzador del equipo, iremos atravesando las diferentes temporadas mientras entrenamos para mejorar nuestro rendimiento, equipar a nuestro jugador con mejoras para sus características de juego y lograr super lanzamientos o bateadas que nos permitan convertirnos en los Supercampeones del béisbol.

Los lanzamientos se controlan con una suerte de Quick Time Events, donde tenemos que picar en diferentes zonas para ver cuan preciso y fuerte es nuestro lanzamiento. El bateo permite elegir entre estilos fuertes y suaves y después depende de la distancia de nuestro bateador y la pelota.

Lo mejor de este juego gratis para Android es su gran número de opciones a la hora de explorar y conocer, es un juego colorido, con personajes que tienen personalidad y objetivos específicos y el desarrollo RPG unido a elementos de simulación le agregan diversión y variedad a las partidas.

Una crítica fuerte a Baseball Superstars II es que no hay un tutorial preciso y ante tantas acciones uno se siente agobiado y sin auxilio, pero si ponemos empeño se puede transformar en un juego excelente, repleto de elementos para pasar horas en nuestro móvil jugando ya sea durante un viaje o en la espera del dentista.

Vía: AndroidSoft4u
Enlace: Descarga Baseball Superstars II gratis