Baseball Heroes, deporte de calidad en Facebook

El baseball es un deporte muy famoso en dos países muy importantes para la industria de los videojuegos: Estados Unidos y Japón. Por eso no extraña que uno de los juegos con más usuarios sea Baseball Heroes, una divertida aventura deportiva donde controlamos a nuestro propio personaje, pudiendo elegir diferentes aspectos visuales para darle una identidad propia.

Al ingresar por primera vez al juego tendremos que elegir nuestro equipo en base a 16 diferentes ciudades de Estados Unidos, y a partir de ese momento empezaremos a competir en distintos partidos contra otros jugadores de todas partes del mundo.

baseball-heroes-01

El objetivo del juego es muy directo: Convierte a tu equipo en uno de los más poderosos después de comenzar en las ligas menores. Hay 30 partidos por temporada y cada vez que terminamos en una posición entre los cuatro primeros, obtenemos un ascenso para enfrentarnos a equipos más poderosos.

¿Y cómo se juega Baseball Heroes?

Al igual que otros simuladores de baseball, la parte más divertida del juego es la del bateo. Por eso el juego de la empresa coreana Syntasia ha tenido tan buena aceptación. Abandonamos las tareas más tediosas del deporte para dedicarnos simplemente a batear, y mientras mejor lo hagamos más puntos lograremos.

Para conseguir buenos bateos necesitamos no solo golpear en el momento justo, también hay que tener en cuenta atributos como el Poder, la Suerte y el Contacto. Estos aspectos se pueden ir modificando mediante el entrenamiento y el uso de objetos especiales que se consiguen al final del partido o comprándolos con dinero real.

Al igual que otros juegos deportivos en Facebook, pronto se puede volver repetitivo, pero tiene un apartado visual atractivo y un buen diseño y por eso estará entre nuestros juegos favoritos por un buen rato.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Baseball Heroes en Facebook

  • jhonaiker

    como se elimina el juego para volver a jugarlo del principio?

  • jhonaiker

    el baseball herues

  • YEREMY

    BASEBALL EL MEJOR

  • KARINA

    BASEBAL ME JOR QUETODO