Bart on Skate: Juego gratis Facebook

Si eres fanático de Los Simpsons y quieres divertirte con juegos gratis Facebook, entonces la recomendación de hoy puede darte unos buenos ratos de diversión.

Bart on Skate es un juego difícil, donde tenemos que controlar y mantener el equilibrio de Bart Simpson, mientras recorre las azoteas de Springfield a bordo de su patineta.

Pero como en los juegos de conducción y equilibrio, la sensibilidad del teclado es extrema y tendremos que dedicarnos un buen rato a conocer las posibilidades de Bart.

El juego gratis Facebook Bart on Skate, se controla con las cuatro flechas de dirección. Arriba acelera el monopatín, abajo aplica el freno, derecha e izquierda inclinan hacia uno y otro costado a nuestro personaje mientras estamos en el aire para controlar su caída.

Si perdemos el ángulo, Bart se resbala de la patineta y tendremos que empezar de nuevo el trayecto. Para agregar mayor desafío, mientras saltamos los techos podemos recoger piezas con la cara de Krusty el payaso, que nos dan más puntaje para convertirnos en los mejores patinadores sobre tejado de la ciudad.

Un simpático juego gratis Facebook para amantes de los Simpson y de los desafíos adictivos y simplistas.

Vía: Facebook