Banjo-Kazooie Nuts & Bolts, trucos Xbox 360

Banjo-Kazooie, fue un verdadero éxito de Nintendo 64, que utilizaba los gráficos 3D para contar una aventura de plataformas increíble, compitiendo en éxito con el excelente Mario 64. Pero con la llegada de las nuevas generaciones de consolas, la dupla tomo partido por Xbox 360 y nos ofrece ahora Banjo-Kazooie Nuts & Bolts.

Para ganar esta aventura de acción y plataformas, tenemos varios trucos Xbox 360 que te permitirán aprovechar cada escenario y descubrir todos los secretos respecto de las creaciones e instrumentos, que podrán ayudar a los protagonistas a sobrevivir en un mundo hostil.

Toma nota de los mejores trucos Xbox 360 para Banjo-Kazooie Nuts & Bolts y diviértete a lo grande creando vehículos y armas para vivir aventuras increíbles.

Vehículo Banjo

Después de terminar el juego, L.O.G. te entrega un vehículo con forma de la cabeza de Banjo que puedes activar desde el menú de opciones de L.O.G.

Gamerpic de Jiggy

Para conseguir la Gamerpic de Jiggy tienes que encontrar 131 Jiggies a lo largo del juego.

Partes secretas para los vehículos

Beacon, encuentra el huevo verde y después encontrarás este objeto debajo de la cueva de juegos de L.O.G.
Disco Ball, encuentra el huevo rojo y después ve al Terrarium of Terror, encontrarás el objeto en el túnel cercano a un switch.
Googly Eyes, encuentra el huevo amarillo y ve a la playa debajo del faro.
Goldfish, encuentra el huevo azul y ve a la torreta que está por encima del puerto.
Fluffy Dice, encuentra el huevo rosado y ve a la casa flotante en las puertas de Banjoland.

Vía: GameFAQS