Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, plataformas y diversión

La dupla de Banjo y Kazooie regresa de la mano de la desarrolladora Rareware, en esta oportunidad a la consola Xbox 360 y con ganas de innovar y recuperar su puesto entre los títulos más aclamados del género plataformas.

Con Nuts & Bolts, subtítulo escogido debido a la cantidad de objetos mecánicos que encontraremos dispersos y que podremos ver en acción en máquinas de todo tipo, Banjo y Kazooie deberán enfrentarse una vez más contra Grunty.

bk3demo_1

En esta ocasión, el Señor de los Videojuegos dispondrá una serie de planetas con diferentes temáticas y nosotros iremos resolviendo los retos de cada uno de ellos y desbloqueando vehículos que nos permitan acceder a nuevos mundos, una mecánica muy propia de los juegos de plataformas, una ciudad central desde la cual acceder a los diferentes niveles (Mario Bros. 3, te extrañamos).

Gráficamente, Banjo- Kazooie: Nuts & Bolts es un título magnífico, con coloridos y extensos escenarios, atraerá de buenas a primeras a los más pequeños, y a los amantes del género le resultará más que ameno.

Con acción relativa, la aventura nos llevará por extensos mapeados saltando, resolviendo acertijos de corte físico y obteniendo nuevas habilidades para poder destrabar los distintos niveles y enfrentarnos en una batalla final, siempre muy cómica y nada violenta, contra Grunty.

Los seguidores de la serie, y los amantes de las plataformas, estarán más que felices con el regreso de la cómica dupla que se mantuviera en el olvido desde su aparición en Nintendo 64.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *