Bandai presentó el Modo Héroe en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball Z sigue siendo uno de los fenónemos del anime vigentes entre fanáticos de los videojuegos y la cultura oriental.

Las luchas de Goku, Gohan, Vegeta y compañía se han convertido en un verdadero espectáculo y, si los juegos de consolas de 16 bits presentaban animaciones espectaculares, con el salto de PS2 se logró un grado de realismo increíble y ahora Namco Bandai presenta el nuevo Modo Héroe en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

Elige tu propia aventura

Siguiendo los lineamientos de la saga Tenkaichi Budokai, una de las más exitosas de la franquicia Dragon Ball Z en PS2, en Ultimate Tenkaichi tenemos acción libre por el escenario y peleas con poderes increíbles.

Los personajes principales de todas las series de Dragon Ball se hacen presentes con sus poderes, técnicas, voces y movimientos especiales, pero además se incluye un modo llamado Modo Héroe donde podremos crear a nuestro antojo personajes estilo Dragon Ball.

El héroe eres tu

Elige su raza, sus poderes y rayos especiales, transformaciones, vestimenta y rasgos para vivir una aventura igual a las de Goku en la serie. Viaja por el mundo de Dragon Ball entrenando y evolucionando tus técnicas, gana experiencia y lleva a tu personaje por diferentes estilos de pelea, cumpliendo misiones y enfrentándote a personajes de Dragon Ball pero también a jugadores de todo el mundo.

/p>
Namco Bandai ha conseguido llevar toda la magia y emoción a un nuevo juego de Dragon Ball donde lo importante es crear nuestro propio camino, aunque también habrá un modo historia tradicional reviviendo las mejores peleas del manga y el anime.

Vía: Shoryuken

  • ERVIN

    disculpen e estado jugando modo heroe pero ya deje de ganar esperiensia ya no subo las letras solo tengo una s y las demas en A por que susede eso ya no bolbere a ganar esperiencia? CONTESTEN POR FABOR