Ballistic, un FPS de primer nivel en Facebook

El equipo de desarrollo y publicación de juegos móviles y sociales Rumble Entertainment, sorprendió a los fanáticos de los juegos para Facebook con un anuncio increíble: Ballistic, un nuevo juego de calidad triple A que llegará a la red social para ofrecer la mejor acción, gráficos y mecánicas de lujo.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Aquiris Game de Porto Alegre, Brasil y, llevará a los jugadores por diferentes localizaciones del mundo real. Habrá dos bandos en conflicto, los Smokes y los MFA luchando por el control de una nueva fuente de energía, pudiendo elegir entre diferentes modalidades de juego para luchar a fondo contra numerosos enemigos conectados a través de Facebook.

ballistic-02

Este nuevo juego casual contará con calidad de primer nivel y estará apuntado principalmente a los que disfrutan de títulos como Call of Duty y Medal of Honor.

Captura, lucha y comparte en Facebook

En Ballistic, los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de armas y habilidades, al punto de personalizar en diferentes aspectos el estilo de lucha de los personajes.

La presentación de Ballistic se realizó en el evento Game Developers Conference de la semana pasada, lo interesante de la propuesta es que se han llevado adelante diferentes tareas para equilibrar las partidas, incluso con aquellos jugadores que no vayan a gastar dinero en el juego.

ballistic-01

Como es habitual, Ballistic será un juego gratuito con posibilidad de utilizar dinero real para diferentes objetos y mejoras especiales, ya sea poderes exclusivos o la posibilidad de acelerar un proceso en particular.

Si te gustan los juegos de acción en primera persona y las batallas en línea, entonces no pierdas el tiempo y empieza a entrenar, porque Ballistic llegará en pocas semanas y promete destrucción de primer nivel

Vía: InsideSocialGames