Ball Bastard, un clon de Mario gratis

Los personajes más famosos del mundo de los videojuegos, tienen decenas de clones;  títulos inspirados en Mario, Sonic y Zelda, entre otros, desarrollados por fanáticos como una suerte de homenaje y, otras veces, simples ‘hacks’ pensados para darle una vuelta de tuerca al diseño o a la dificultad de un juego. Hoy te presentamos Ball Bastard, un juego gratuito tipo Mario, para que te vuelvas a enamorar de las plataformas.

La mecánica de Ball Bastard es muy sencilla, casi minimalista. Controlamos a una bola rosada con cuernos y cara de pocos amigos y atravesamos escenarios diseñados con trazos muy simples. Nuestro objetivo, además de llegar al final de cada pantalla, es aplastar a las bolas amarillas que están desperdigadas por la pantalla, como si fueran las setas del Mario.

Nada más. Música repetitiva pero tierna, sentido del humor y un notable homenaje al fontanero italiano más famoso de los videojuegos.

Ball Bastard es un clon de Mario muy sencillo, ideal para aquellos que aún no se han iniciado en los juegos de plataformas. Los saltos pueden dominarse en poco tiempo y las pantallas tienen el número adecuado de obstáculos para tornarse intenso más no imposible.

Descargar Ball Bastard gratis

Vía: planetfreeplay