Bake Shop Drop, organiza tu estantería de galletas y dulces en Facebook

Bake Shop Drop es un nuevo juego para Facebook, que toma como punto de partida dos necesidades básicas del ser humano: La alimentación y el orden.

El juego nos invita a organizar las distintas galletitas y pasteles y cuenta con una mecánica adictiva y divertida de puzzles e ingenio. Al igual que otros juegos de puzzles, el objetivo es hacer grupos de tres o más piezas iguales, con la salvedad que en Bake Shop Drop lanzamos piezas con forma de sabrosos pasteles y las galletas de chocolate y con avena más divertidas.

bakeshopdrop-01

Las líneas pueden hacerse en cualquier dirección, desde formato L hasta en diagonal. Los niveles tienen formas muy extrañas también, así que presta mucha atención a la mejor forma de hacer desaparecer tus pasteles y venderlos, ya que de lo contrario tu estantería estallará.

bakeshopdrop-02

Compra poderes especiales y sigue jugando

Los poderes son una parte esencial de la jugabilidad de Bake Shop Drop. El objetivo es conseguir más corazones para poder habilitar más partidas por hora o, ayuda para hacer grupos masivos de pasteles.

Podemos ganar boletos dorados con las recompensas diarias o utilizando dinero real y, allí es donde radica la esencia Freemium de Bake Shop Drop, un juego que no se aleja demasiado de propuestas como Candy Crush Saga o similares, pero ofrece un estilo visual ligeramente diferente.

Un juego simple, adictivo y muy logrado desde lo artístico, pero cuya jugabilidad no rompe ningún molde en Facebook.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Bake Shop Drop en Facebook

  • barbara

    como se cuando voy a perder el juego? porque hay veces donde tengo 2 lineas de pastelitos pero el juego me dice game over

  • melodi

  • anai890

    este juego no se puede jugar que chafa