Bad Company 2 ofrecerá contenidos descargables desde el primer día

Battlefield: Bad Company 2 ya casi está con nosotros. Su gran lanzamiento será el 2 de Marzo en los EEUU, mientras que en Europa será el 5 de Marzo. Contará con versiones para Microsoft Windows (PC), PlayStation 3 y la consola Xbox 360.

Con casi todos los detalles ultimados, en las últimas horas la gente de Electronic Arts ha dado a conocer una característica que vale la pena mencionar.

Es que Bad Company 2 vendrá con contenido gratuito descargable para todos aquellos usuarios que compren el título, desde el primer día.

Así es como que desde el 2 marzo, fecha de estreno del juego, ya los usuarios norteamericanos tendrán la posibilidad de descargar dos mapas multijugador de manera totalmente gratuita. Estos son; Laguna Alta y Nelson Bay. Y no sólo eso, ya que además se agregan otros dos niveles extras (Arica Harbor y Laguna Presa), pero estos llegarán a lo largo del mes de Marzo, en una fecha aún no especificada.

Cabe la pena destacar que esto sólo será para quienes compren el juego nuevo, mientas que aquellos que compren el título de segunda mano tendrán que pagar 1.200 puntos de Microsoft para que puedan hacer uso de estos contenidos extras.  El equivalente a 1.200 puntos son aproximadamente unos 15 euros, así que tenlo en cuenta a la hora de adquirir el juego Battlefield: Bad Company 2.

Vía: Meristation

  • Yo tengo el xbox y por la calidad de graficos que tiene este juego seria bueno comprar los extras aunque se me hace un poco caro el precio que ponen para bajar el material, aunque pienso que si valdra la pena. a probar este juego!!!