Backyard Monsters, trucos gratis para Facebook

Backyard Monsters es un juego de acción y aventura muy popular para Facebook, gracias a su combinación de personalización, juego social y elementos de colección de criaturas, como Pokemon.

Hoy en nuestra sección de trucos para PC veremos como conseguir Shiny, un elemento indispensable para seguir mejorando a nuestras criaturas y obtener mejoras, objetos extra y nuevas habilidades para que nuestros monstruos sean verdaderas máquinas de matar.

Para los trucos de Facebook de Backyard Monsters necesitaremos el programa Winrar para descomprimir archivos y HideMyIp para que el navegador y la red social no identifiquen la ubicación de nuestra PC y podamos realizar el truco sin ser descubiertos.

Consigue más Shiny en Backyard Monsters

Abrimos HideMyIp y le damos el OK al botón de Start Trial (Empezar prueba). La PC obtendrá una IP falsa de Estados Unidos y podremos conectarnos a la siguiente página.

Desde allí nos conectamos con nuestra cuenta de Facebook y empezamos a hacer búsquedas de diferentes links. Cada vez que hacemos una búsqueda obtenemos puntos que se pueden intercambiar por Shiny, hay que ir a la pestaña SPEND y desde allí seleccionar Facebook Credits y la opción Get More Shiny.

Es una forma muy fácil de obtener Shiny para tu partida en Backyard Monsters para Facebook.

Vía: Trucoville

  • Javier

    mm me podrias explicar no te entiendo esa parte q dice cada vez que hacemos una búsqueda obtenemos puntos que se pueden intercambiar por Shiny……??? y por cierto cuando ya te da la IP q hacemso o dodne damos clic en ese programa. te lo agradeceria mucho tu respuesta…………