Backyard Monsters, estrategia y juego social en Facebook

Los juegos de Facebook, desde sus orígenes, han utilizado siempre los principales géneros de la industria para crear propuestas simples, muchas veces orientadas a cubrir un solo espectro de las múltiples posibilidades, pero con la correcta dósis de mecánicas sociales y propuestas coloridas. Pero el nuevo juego para Facebook que les traemos hoy es diferente, ya que Backyard Monsters es mucho más profundo.

Estrategia y cría de monstruos

Lo mejor de Backyard Monsters, es que reduce un género muy complicado a sus elementos básicos, así permite que se disfrute una experiencia de estrategia, gestión y cría de monstruos aún sin tener demasiados conocimientos de juegos del género.

Al igual que en otros juegos de acción, primero construimos nuestra base (en este caso un pueblo) y después tenemos que buscar los recursos esenciales para poder seguir ampliando nuestros ejércitos y las construcciones específicas.

La jugabilidad está muy bien adaptada, logrando uno de los mejores juegos sociales para Facebook donde con soltura y dinamismo podemos mover de un lado a otro de la pantalla nuestros edificios y editar al máximo el diseño de nuestra ciudad.

Defiende tu ciudad con monstruos y barricadas

De acuerdo al diseño que hagas de tu ciudad, podrás defenderte con mayor o menor potencia de los ataques enemigos. Backyard Monsters es un juego simpático, colorido y muy variado, ideal para fanáticos del género.

Nada de lo que sucede es extremadamente sorprendente ni llamativo, pero el valor de producción es muy correcto y llamativo, lo suficiente para atraer a jugadores casuales y a los que disfrutan de la estrategia simple en juegos gratis para Facebook.

Vía:Gamezebo
Enlace: Juega Backyard Monsters desde Facebook