BackStab, el primer juego exclusivo para Sony Ericsson Xperia Play

Gameloft, el prestigioso estudio desarrollador de videojuegos para móviles, recientemente hizo un importante anuncio. Es que presentó el título Backstab, el primer juego en exclusiva para el Sony Ericsson Xperia Play y que promete un lanzamiento a lo grande.
Gameloft se encargó de publicar esta novedad a través de Facebook, y enseguida los medios especializados se hicieron eco de la noticia.

Para aquellos que no están al tanto del dispositivo de moda, el Sony Ericsson Xperia Play es un teléfono-consola que lanzó hace poco Sony, y que se caracteriza por estar dotado de la plataforma Android. También es conocido como el PSP Phone (nombre no oficial).

Según adelantaron, el juego Backstab será un título “épico”, que mezclará elementos de acción y aventura, todo en el marco de una isla del Caribe durante el siglo 18.

En Backstab tú te pondrás en el rol del personaje Henry Blake, quien ha sido acusado falsamente de traición… tu no puedes permitir que esto quede así!. De esta forma te embarcarás en una difícil misión en la que tendrás mucha pelea, incluidas carreras y duelos.

Por el momento, sólo han adelantado que el juego BackStab hará su gran debut en la plataforma de descarga de juegos del Xperia Play: PlayStation Pocket. Más adelante, aún en una fecha no especificada, llegará al resto de las plataformas.

Vía: Configuraequipos