Ayuda a otros usuarios Wii a conectarse y gana puntos

El pasado miércoles 21 de Octubre, Nintendo ha lanzado una actualización para el Canal Tienda Wii que permitirá a todos los usuarios tener la posibilidad de ganar hasta 10.000 puntos Wii gratis.

¿Cómo? Pues a través del programa “Embajadores de conexiones”, donde todos los dueños de una consola Nintendo Wii y con conexión a Internet recibirán un total de 500 puntos Wii por cada ayuda que otorguen a otro usuario para que pueda conectar su consola a Internet.

CanalTiendaWii

Además, la persona que ha sido asistida también recibirá 500 puntos, lo que le permitirá además hacer una compra utilizando el Canal Tienda Wii por primera vez.

El sistema es bastante sencillo y beneficioso para aquellos que lo sepan aprovechar, ya que los puntos son acumulativos y puedes otorgar tu ayuda a otras personas.

Una vez que comiences a ser “embajador”, tienes la opción de ayudar a otras 10 personas a conectar la Wii a Internet. Si llegas a este número serás portador del título de Maestro de las conexiones de Oro, lo cual te servirá para que se te habilite la opción de descargar todos los títulos del sistema NES que están disponibles para la Wii, y un extra de 5.000 puntos Wii.

Pero hay más, ya que si logras ayudar a 20 personas contarás con el título de Maestro de conexiones Platinos, lo que te otorgará un total de 10.000 puntos Wii y además la opción de bajar gratuitamente todo el catálogo disponible de la NES, Super Nintendo y Nintendo 64.

Vía: Meristation