Ayuda a Ben 10 a convertirse en el mejor skater

Si te gusta Ben 10 seguramente te interesará este juego en línea. Se trata del título “Ben 10 Super Skate“, un juego en Flash en donde podrás manejar a tu personaje favorito en la difícil tarea de convertirse en el mejor skater.

Como podrás imaginarte, la clave en tu formación serán los saltos. En el primer escenario te encontrarás en una rampa en “U”. ¿Qué tendrás que hacer? Pues tu objetivo será saltar lo más alto posible tomando el mayor impulso posible con las flechas del teclado.

A la izquierda habrá un medidor para saber la altura que estás alcanzando. Llegado un tiempo, se terminará el período de prueba y se te informará la altura a la que llegaste. Tu logro quedará grabado en la memoria; tu objetivo será el de superarte cada vez más, alcanzando alturas cada vez más grandes.

En total tendrás 3 oportunidades para lograr tu mayor salto posible. Una vez que los termines, se te informará el puntaje final, sumando los 3 saltos.

Te damos un tip; además de tomar impulso, es importante que una vez que Ben esté en el aire, presiones la tecla de arriba para darle más velocidad y fuerza a su salto. Asimismo, cuando esté cayendo puedes ayudar presionando la tecla de abajo hasta que Ben vuelva a intentar dar un salto.

Jugar Ben 10 Super Skate

Vía: Juegosdiarios