AviNation, crea aeropuertos y maneja aviones en Facebook

AviNation, es un nuevo proyecto que promete llevar a los juegos sociales a una nueva etapa. Un título en 3D que saldrá pronto a Facebook, pero que ya con sus primeras imágenes apunta a convertirse en una nueva forma de jugar en línea a través de las redes sociales.

Checkpoint Studios, es el equipo responsable del nuevo juego para Facebook AviNation, donde podremos seguir de manera realista y en un entorno 3D la historia de la aviación desde 1930 hasta nuestros días, comprando y modificando aviones y desarrollando nuestro propio sistema de aeropuertos, en un mundo que estará muy ligado a nuestro comportamiento y trabajo conjunto con amigos a través de Facebook.

El juego todavía está en etapa de desarrollo, pero en los próximos meses ya va a estar disponible en múltiples plataformas, Facebook, iPhone y Android incluidas.

Crea tu aeropuerto

A diferencia de juegos muy populares como CityVille o Empires and Allies, en AviNation no habrá recompensas por gestionar y cliquear y volver a repetir el proceso. Lo que se busco al crear esta nueva aventura aérea, es generar un estilo de juego mucho más similar a los juegos tradicionales, donde las acciones de cada jugador realmente afectan el desarrollo de la partida.

Podremos crear nuestros propios aeropuertos, sí. Crearemos hangares, zonas de descanso, zonas de reparación de aviones y mucho más, con puntos en contacto con CityVille, pero el punto fuerte del juego será cumplir misiones, resolver puzzles, y relacionarnos de manera mucho más real con nuestros amigos mediante una nueva tecnología llamada Boomerang.

Gracias a este nuevo sistema, el juego en Facebook podrá correr de manera simultánea sin importar la plataforma que usen nuestros amigos y podremos cooperar, ayudar al desarrollo de nuestros amigos en sus aeropuertos y líneas aéreas y viceversa.

Vía: VentureBeat

  • kevin de la o

    esta bueno