Aventuras gráficas gratis; Maniac Mansion – Zac McKraken

Si te gustan las aventuras gráficas entonces hoy estás de suerte, porque te brindamos un repaso de algunas de las mejores descargas gratuitas para aventuras gráficas de PC, juegos repletos de puzzles, historias misteriosas, acertijos y mucha diversión para tus ratos de ocio.

Empezamos con una re-versión de un clásico. Nuevas Aventuras de Zak McKraken, donde el escritor parece vivir un día normal, con su nuevo libro casi terminado y todos sus seres queridos en perfecto estado de salud.

Pero su mañana tomará un giro inesperado al recibir una carta desde Bogotá y descubrir que Annie ha sido secuestrada; tu deber será resolver el enigma y convertirte en un héroe en esta singular aventura gráfica que recupera la magia de los viejos tiempos de LucasArts.

Descargar

También puedes jugar una nueva versión del clásico Maniac Mansion, con mejoras gráficas y nuevos acertijos, pero con el mismo humor y sentido del absurdo que lanzo a la fama al juego original.

Descubre los secretos de los habitantes de la mansión, Primo Muerto, Raro Ed, Enfermera Edna y Doctor Fred; elige entre 7 personajes para rescatar a Sandy y superar los diferentes acertijos, con modos de juego que cambian según nuestra elección y forma de comportarnos con los distintos personajes.

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *