Aventura y fantasía gratis: El Mal Absoluto

El Mal Absoluto es nuestra descarga gratis PC para hoy, un juego de acción y aventuras con un acabado gráfico colorido y muy práctico, donde controlamos a un valeroso guerrero que atravesará las tierras mágicas de fantasía para derrotar a los señores del mal.

En el pasado, la Tierra estaba habitada no solamente por lo humanos, sino por criaturas antiguas con poderes mágicos inimaginables y capaces de destruir una ciudad con un suspiro. Estaba los goblins, los trolls y los elfos, aunque también había dragones, antiguos árboles sabios y demonios oscuros.

Las continuas batallas entre las distintas razas, dieron nacimiento a una criatura oscura alimentada con los peores sentimientos y poderes de los pueblos más hostiles, y así comenzó la caída del mundo antiguo que solamente nosotros podemos detener el Mal Absoluto en este juego gratis para PC.

El Mal Absoluto combina peleas y plataformas, para narrar un viaje de aventuras donde los mejores guerreros de las distintas razas forman una alianza para detener al Mal Absoluto. Tendrás que sortear los poderosos volcanes en erupción, el ataque de criaturas endemoniadas y aprender nuevas técnicas de pelea para sobrevivir mientras derrotas jefes finales, encuentras pociones y luchas para salvar el mundo conocido.

Pese a tratarse de un juego gratis PC e independiente, El Mal Absoluto tiene un apartado gráfico muy correcto, colorido y un poco fuera de tono con la historia épica y oscura que cuenta, pero efectivo para mantener a jugadores de todas las edades expectantes.

La interfaz es muy amistosa y el ritmo de juego es rápido así que no habrá espacio para el aburrimiento en este nuevo juego gratis de acción para PC.

Vía: MyPlayCity
Enlace: Descarga El Mal Absoluto gratis