Aventura gráfica gratis 5 Days a Stranger

Utilizando la herramienta de programación Adventure Game Studio (AGS), Benjamin Richard Croshaw (Yahtzee), creó una saga de aventuras gráficas conocida como Chzo Mythos. El primero de estos juegos gratis para PC es 5 Days a Stranger, donde aparece por primera vez el personaje de Trillby.

Trillby es un ladrón de guante blanco, que se escabulle en la misteriosa mansión DeFeoe para buscar tesoros, pero al entrar, una fuerza misteriosa lo retiene. Con el paso del tiempo iremos descubriendo que otros personajes también están en la misma situación, algo que se torna angustiante con el paso de los días.

Visiones tenebrosas, un secreto escondido en la historia de la mansión y sus habitantes y, la posibilidad de no salir de allí con vida, terminan de configurar un ambiente excelente de suspenso, muy bien logrado en esta aventura gráfica gratuita.

5 Days a Stranger tiene un muy buen desarrollo argumental, los personajes están bien implementados y las situaciones de suspenso llegan en el momento justo, algo que permite adentrarnos en la historia en todo momento.

Además, no se trata de un título excesivamente largo. Tiene una duración media y cuando se termine, estarás pidiendo pronto una nueva aventura, no te preocupes porque hay muchas más.

Descarga 5 Days a Stranger gratis

Vía: fullyramblomatic