Avengers Alliance misión 3

Marvel Avengers Alliance es el juego de rol y aventuras más popular de Facebook, protagonizado por diferentes héroes y villanos de la casa de cómics. Desde Comenzar Juego te contamos los mejores trucos y guías para avanzar entre las batallas del juego y hoy revisamos a fondo la misión 3 del primer capítulo, The Pulse.

HAIL HYDRA es el nombre de esta tercera misión donde visitaremos el barrio chino para evitar que las tropas de Hydra comandadas por el Barón Zemo destruyan la paz de los ciudadanos. Para ayudarnos en esta ocasión, tenemos la posibilidad de hacer equipo, opcional, con el Capitán América.

Avengers Alliance misión 3

En total tenemos 4 batallas, 1 de dificultad baja y 3 de dificultad media. Una batalla contra un mini-jefe y posteriormente la última batalla, donde el enemigo final pelea junto al mini-jefe en un último intento de llevar a cabo su plan maligno.

Recompensas

Por derrotar al Barón Zemo en Avengers Alliance y al oficial de Hydra de la batalla final, obtenemos un accesorio llamado Aguijón de Nudillo (Knuckle Sting) que sirve para reducir el ataque del enemigo y envenenarlo para que vaya perdiendo energía con cada turno que pasa.

Otra recompensa es el B&F MP-2, un arma de fuego de tipo ametralladora que hace daño colectivo.

Misión extra

Si tenemos a Black Widows, podemos realizar la misión extra, después de la batalla especial conseguimos un arma única de regalo: la Screaming Eagle .50.

Avengers Alliance misión 3

Barón Zemo

Hijo de un científico nazi llamado Heinrich Zemo, Helmut tiene un gran odio por el Capitán América a quién culpa de la muerte de su padre. Fue líder un grupo de criminales llamado Thunderbolts y los Maestros del Mal y en la actualidad quiere destruir al Capitán América y a los Vengadores, mientras pelea con Viper por el control de la agrupación Hydra.

Vía: BBGSite

Enlace: Juega Marvel Avengers Alliance en Facebook