Avengers Alliance misión 2

Seguimos revisando a fondo uno de los juegos para Facebook más exitosos, Marvel: Avengers Alliance, una aventura inspirada en los héroes del cómic de la editorial Marvel y que ha logrado convertirse en referente del rol por turnos en la red social.

En la segunda misión podremos hacer equipo con Iron Man, Tony Stark para los amigos y, seguir investigando a HYDRA y sus secuaces. En este caso explorando el escenario de la Universidad Empire State.

Avengers Alliance misión 2

El enemigo principal para derrotar es Whiplash, un guerrero de tipo Scrapper al que venceremos utilizando algunos trucos de Facebook. ¿Preparado para una nueva misión como agente de SHIELD?

Enemigos comunes y batallas

En total, tendremos que enfrentarnos a tres batallas, dos de dificultad baja y una de dificultad media antes de poder enfrentarnos al jefe de la zona. Los enemigos son Bioterrosistas y Físicos, los primeros son del tipo Generalist y los segundos Bruiser.

Sabiendo esto podemos elegir con algo de ventaja nuestros personajes y así tener mejores posibilidades de ganar la batalla sin sorpresas.

El jefe final

Whiplash es un Scrapper, una de las cinco clases de guerreros que existen en Marvel: Avengers Alliance. Tiene ventajas contra los Infiltrator en combate cuerpo a cuerpo y además realizan un ataque gratuito a estos personajes, así que la primera recomendación es no tener un Infiltrator en el grupo.

Tiene una gran defensa y cuando logremos derrotarlo conseguiremos dos objetos especiales: El Inyector Jet a distancia y la inyección de Precisión Enfocada, para obtener un 25% más de puntería en nuestros ataques.

Avengers Alliance misión 2

Trasfondo de la misión

Uno de los hombres de Viper escapa con la firma de energía que está buscando SHIELD. Para recuperar el objeto tendremos que enfrentar a las tropas de RAID comandadas por Whiplash.

Vía: Wiki
Enlace: Juega Marvel: Avengers Alliance en Facebook