Avatar: Legends of the Arena, descarga MMORPG gratis

Avatar: Legends of the Arena es un MMORPG gratuito desarrollado por la gente de Nickelodeon inspirado en los personajes de la serie de animación homónima.

Durante el trascurso de la aventura tenemos la posibilidad de crear a nuestros guerreros y explorar el mágico mundo de Avatar mientras aprendemos a dominar los poderes de los elementos y nuevas técnicas de pelea para convertirnos en el guerrero más fuerte del universo.

Los escenarios 3D son el punto fuerte de LotA , que desde finales de 2008 ha conseguido atraer a los fanáticos de la serie y crear una comunidad de gamers cuando menos activa.

Junto a la película que se estrena en julio de 2010, el universo de Avatar (no el de James Cameron) sigue expandiéndose a las consolas y con géneros que van desde la pelea tradicional hasta los RPGs y puntualmente en esta ocasión un juego masivo en línea para luchar en espectaculares arenas tridimensionales.

Entre los objetos y trajes especiales para destrabar, Avatar: Legends of the Arena cuenta con una gran variedad de elementos para que nuestro guerrero se transforme en un espécimen acorde al singular diseño del universo Avatar, combinación de tradición mística asiática y elementos más rutinarios.

Vía: Nick

7 respuestas a “Avatar: Legends of the Arena, descarga MMORPG gratis”

  1. seba dice:

    yo entre y instale pero bi que me decia el juego no esta finalizado o algo aci

    QUE TENGO QUE HACER?

  2. renzo dice:

    que te valla bien es chebere

  3. giovanni dice:

    es muy bueno

  4. Blom205318224752813 dice:

    jaja chicos yo era nivel 50 le rompio a todos ::P . ahora voy a empezar a jugar de nuevo . un maestro fuego le cago a todos ::P

  5. lissader dice:

    este… yo lo descargue soy nivel 8 aumente solo en entrenamiento pero para conectarme al servidor .. pasa lo siguiente carga y lego me sale que no se puede conectar al servidor y que re intente.. que hagooooooo..

  6. cris dice:

    yo no se donde descargarlo me pueden decir por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *