Avances: Street Fighter X Tekken

Dos de las sagas más conocidas de juegos de pelea, se preparan para un enfrentamiento que dará que hablar, nos referimos a Street Fighter (Capcom) y Tekken (Namco), que tendrán su crossover en el esperado Street Fighter X Tekken.

El estilo gráfico recuerda en gran parte lo visto en Street Fighter IV, un estilo de pelea 2D con gráficos de última generación, efectos de luces y sombras muy trabajados y fondos en 3D. Una característica singular de Street Fighter X Tekken, es que se podrá ver en pantalla a los cuatro luchadores a la vez para agregar mayor riqueza visual a los escenarios y combates.

Además, desde lo jugable, podremos controlar a los personajes a la misma vez, pero falta pulir el control para que no resulte algo demasiado complejo, aunque ya se ha confirmado que será una posibilidad limitada en la que la barra de super se transforma en un contador de tiempo que, una vez agotado, vuelve al sistema tradicional.

También nuestro oponente podrá invocar por un tiempo a su compañero, para que las luchas 2 contra 2 cobren protagonismo en un crossover donde uno de los factores principales es compartir con los múltiples personajes protagonistas de las diferentes sagas.

El nuevo juego Street Fighter X Tekken será mucho más rápido en sus combates que el último Street Fighter. Los ataques especiales y combos se vuelven más espectaculares al crear excelentes variedades con los guerreros más significativos de cada saga, y el resultado se traduce en una experiencia audiovisual excelente .

Vía: MeriStation