Avances: Renegade Ops, la mejor acción arcade

Los desarrolladores de Just Cause 2, Avalanche Studios, traen un nuevo shooter lleno de acción y adrenalina para PS3, PC y Xbox 360, con el nombre de Renegade Ops. Podremos divertirnos por horas con la mejor acción en perspectiva top-down y estilo arcade, como los clásicos de Rambo y Commando.

La destrucción masiva del escenario y la calidad gráfica, serán los principales elementos para este juego nuevo PS3, que recuerda a un título de estrategia en su planteamiento gráfico, pero en la práctica es uno de los arcades de acción y disparos más frenéticos de Avalanche.

Con una trama bastante genérica, trata de un grupo de mercenarios que tienen que detener al malévolo dictador de turno de nombre Inferno y, cuyo objetivo, no es nada menos que destruir el mundo.

La dinámica de juego está repleta de acción, Renegade Ops tiene armas, vehículos y un componente de juego multijugador que alegrará a los fanáticos de las modalidades en línea.

Es una vuelta a las raíces de la acción con vista aérea, donde lo único que tendremos que hacer es destruir todo a nuestro paso, cumpliendo objetivos y disfrutando escenas de acción que ni siquiera en las mejores películas podrían realizarse con tanta frescura.

Vía: GamerZona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *