Avances PC: Napoleon Total War

Desde Comenzar Juego seguimos analizando los títulos más esperados y recientes de la industria del videojuego, y hoy nos toca hablar sobre Napoleon: Total War, una nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real de The Creative Assembly.

napoleon_total-war

El nuevo juego, que funciona como una expansión independiente de Empire: Total War, nos propone 3 diferentes campañas protagonizadas por uno de los genios de la estrategia francesa. Napoleón Bonaparte luchará primero contra los ejércitos austríacos en Italia, para luego lograr una paz negociada y continuar avanzando hacia Venecia. También reviviremos los momentos más importantes del combate en territorio egipcio, con la flota británica como principal oponente. Para finalmente reconstruir los más importantes momentos de la conquista europea, con un alto componente narrativo pero también libertades en cuanto a jugabilidad.

Lo que se anuncia para esta nueva entrega de Total War en PC es una serie de cambios respecto de la Inteligencia Artificial, tanto en batallas por aire, mar y tierra, como en el mapa estratégico en general, pero no se han dado datos concretos.

Las unidades son verdaderamente numerosas, con la increíble suma de 322 nuevas, por lo cuál habrá tiempo de sobra para conocer los puntos fuertes y debilidades de cada una, dominando diferentes estrategias de batalla para conseguir dominar este lanzamiento de estrategia en PC, Total War sigue dando que hablar.

Vía: SEGA