Avances Nintendo DS: Dementium II, locura y terror

El equipo de desarrollo Renegade Kid sigue apostando al terror en Nintendo DS con la segunda parte de Dementium, una espectacular combinación de suspenso, terror psicológico y acción.

Planeado para principios de marzo, Dementium II pretende llevar un paso más allá los juegos de terror en Nintendo DS, con un hospital repleto de habitaciones ensangrentadas y un ambiente opresivo que invita a los secretos y a los más oscuros misterios.

El juego continua con la perspectiva en primer persona del primer juego, y se desarrolla en el lúgubre Centro de Tratamiento Bright Dawn, donde nuestro personaje busca recuperarse de los sueños y pensamientos extraños que continuamente lo aquejan.

Nuestro personaje se interna en este hospital para liberarse de los recuerdos que lo atormentan, algo relacionado con el asesinato de su esposa e hijo, pero a poco de comenzar la partida tendremos que enfrentarnos a todo tipo de criaturas endemoniadas en los pasillos solitarios del Centro de Tratamiento.

Un sueño, una pesadilla o simplemente un viaje a otra dimensión, Dementium II vuelve a ofrecernos gráficos excelentes, una trama llena de giros inesperados y mucha acción. Para los fanáticos del terror, un survival horror en Nintendo DS que hace gala de excelentes gráficos y una música soberbia.

Vía: Aullidos