Avances: Namco anuncia Tales of Grace para Wii

Namco Bandai continua expandiendo el universo de su saga principal de RPGSs, Tales, y anuncia una nueva entrega para Nintendo Wii: Tales of Grace.

La compañía hizo el anuncio a través de una nota en la popular revista japonesa Famitsu, y hablo un poco acerca de los personajes y características de la nueva entrega de Tales.

20090626_00021

El personaje principal se llama Asbel y podrá participar, junto a sus compañeros de aventuras, de combates repletos de acción en escenarios amplios, con muchos tesoros y enemigos para combatir de diversas maneras, teniendo en cuenta las habilidades propias de cada uno de los miembros del equipo.

Las imágenes dejan entrever que Tales of Grace seguirá con el estilo animé de las últimas entregas de la saga y un sistema de combate inclinado hacia el lado de la acción, a diferencia del rol por turnos típico de otros representantes del género.

Otros personajes confirmados para la historia son Cheria Barnes y el hermano menor de Asbel, Hubert Ozwell. Si bien no hay muchos datos acerca de la trama, se pueden esperar momentos de gran dramatismo, aunque mitigados gracias al efecto visual de los personajes, que los hace amenos para los fanáticos de los dibujos japoneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *