Avances: Modern Warfare 2, la saga Call of Duty regresa al presente

Infinity Ward ha puesto manos a la obra y se presento un impresionante video que muestra las bondades del multijugador del próximo Call of Duty: Modern Warfare 2, secuela del exitoso juego que llevaba la acción del first person shooter a los conflictos actuales de medio oriente y sus alrededores.

El video que mostraron los desarrolladores nos muestra como un oficial consigue ubicarse a resguardo del fuego, utilizar una computadora portátil y pedir asistencia aérea, con la consecuente aparición de un AC130 que bombardea la zona designada.

call-of-duty-4-modern-warfare-pc-8

Algunos de los elementos más destacados de Modern Warfare 2 son la capacidad de destruir casi cualquier elemento, inclusive el avión de refuerzos puede ser destruido con el arma apropiada.

El realismo, y la ambientación más actual del conflicto, es un soplo de aire fresco en un género que tiende a decantarse simplemente por la ciencia ficción o los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Gráficos de ensueño, lanzamiento multiplataformas para Xbox 360, Play Station 3 y PC hacen que el juego publicado por Activision se haga desear, y los fanáticos de Call of Duty están de fiesta ya que, por lo visto, Modern Warfare 2 no se quedará atrás.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *