Avances: Iron Man 2, acción en varias consolas

Se viene la segunda película de Iron Man, con una interpretación excelente de Robert Downey Jr. como Tony Stark, y por consiguiente debemos esperar la adaptación multiplataforma del juego, esperando que se mejoren los errores del primero (que amén de las mecánicas repetitivas) puede considerarse un juego entretenido.

Iron Man 2 vuelve a ponernos a controlar al héroe de la armadura voladora pero en esta oportunidad Stark es presionado por el gobierno para compartir su misteriosa tecnología y ayudar al gobierno. Aparecerá un nuevo guerrero, Arma de Guerra, que es el Coronel James Rhodes dentro de una armadura creada en base a la tecnologías de Stark. Eso es lo que se ha desvelado hasta el momento de la trama de Iron Man 2.

Sin embargo, el juego va más por el amplio universo del cómic y abandona los lineamientos argumentales de la película. Secret Level consigue una aventura repleta de personajes y con un apartado gráfico más que correcto.

Esperemos que consigan agregar variedad a los combates y a la jugabilidad, punto en el que fallaron en el primer juego. En breve analizaremos las diferentes versiones de Iron Man 2, que saldrá para las principales consolas del mercado.

Vía: PlanetadeJuego

  • saldra para playstation 2