Avances: Fallout New Vegas, Xbox 360, PC y PS3

Obsidian Entertainment se hace cargo de una de las obras más exitosas de Bethesda, Fallout, y nos ofrece un nuevo título ambientado en ese universo post apocalíptico: Fallout New Vegas.

El juego, ambientado en el universo de la tercera entrega de Fallout, estará disponible para Xbox 360, Play Station 3 y PC, y ofrecerá el mismo estilo de juego, acción en primera persona con altos componentes de rol, y explorará la destrucción y el holocausto nuclear que asolan Estados Unidos, aunque en esta oportunidad visitando la antigua capital del pecado.

fallout-new-vegas

Lo que se sospecha, ya que poca información hay aún acerca de este título anunciado para salir en 2010, es que Fallout New Vegas utilizará el mismo motor gráfico de Fallout 3, que conservará la perspectiva en primera persona y que los jugadores nuevamente podrán explorar los desérticos parajes de un Estados Unidos devastado y luchar contra todo tipo de criaturas, robóticas o no.

Hay gran expectativa para saber que tipo de aspectos se podrán personalizar y como se irá desarrollando la trama, personajes y lugares que visitaremos.

Mientras Obsidian Entertainment se encarga de aportar sus propias ideas al título de Bethesda, los jugadores esperan ansiosos el lanzamiento de uno de los títulos multiplataforma más esperados del año.

Vía: Vidaextra