Avances: Diablo III

Diablo III, la tercera entrega del mítico RPG de acción de Blizzard Entertainment sigue generando expectación mientras los desarrolladores continúan puliendo detalles de sus diferentes clases, hasta ahora los Witch Doctors, Wizard y Barbarians.

Esta nueva entrega nos sumerge nuevamente en un mundo oscuro, repleto de calabozos aleatorios, con un entorno gráfico rico en detalles, y donde nuestro personaje irá adquiriendo nuevos y sorprendentes poderes.

diablo_3-510082

Un interesante agregado en Diablo III ha sido el de momentos dramáticos aleatorios, que involucrarán secuencias de gran contenido argumental, pero en momentos diferentes en cada partida. De esa manera, quizás entremos a una ruina y nos encontremos cara a cara con un jefe final invocado de manera extraña frente a nuestros propios ojos, por ejemplo.

Las dificultades del juego permitirán que tanto novatos como expertos disfruten el juego a su manera. El nivel normal requiere menos atención a cuestiones tácticas y es bueno para acostumbrarse a los controles y mecánicas de juego. Para los más entrenados, Pesadilla e Infierno son los dos modos de dificultad más extremos, y requerirán toda nuestra atención para no terminar perdiendo a poco de comenzar la partida.

El proceso de mejoras en Diablo III no se limitará a nuestro personaje, sino que podremos utilizar gemas y otras piedras preciosas en nuestro equipamiento para darle más poder y efectos mágicos.

Blizzard Entertainment se encuentra, entonces, trabajando en uno de los RPGs de acción para PC más esperados del año.

Vía: Blizzard