Avances del nuevo Mortal Kombat PS3/Xbox 360

2011 empieza con todo para los amantes de los videojuegos de pelea. No solamente regresa uno de los crossover más importantes del género, Marvel vs. Capcom, sino que el referente de las peleas violentas y sangrientas también tendrá su versión para PS3 y Xbox 360, el nuevo Mortal Kombat volverá a demostrar su estilo único.

La trama del nuevo juego de Mortal Kombat nos llevará al pasado, inclusive antes de las diferentes entregas que hemos visto de la saga desde los primeros títulos de pelea hasta las variantes de aventura protagonizadas por Sub-Zero y compañía.

Raiden, el Dios del Trueno, viaja al pasado para eliminar de una vez por todas a Shao Kahn y su ejército de criaturas endemoniadas, donde trabajan viejos conocidos de la serie como Reptile o Goro.

El Mortal Kombat de PS3/Xbox 360 recupera el estilo clásico de lucha 2D y la plantilla de luchadores y fatalities es sorprendente. Kratos, de God of War, hace su aparición exclusiva como luchador en la versión PS3 y también promete ser un luchador brutal con excelentes movimientos que regarán de sangre la pantalla.

Como siempre, habrá combos y poderes especiales puntuales para cada luchador y la brutalidad y espectacularidad gráfica será lo más llamativo ya que la idea de traer Mortal Kombat a la nueva generación es demostrar el poder gráfico de la consola.

Vía: MortalKombatPS3