Avances de Pokémon HeartGold, en Nintendo DS

Pokémon HeartGold Version es una nueva versión, para Nintendo DS, de Pokémon Gold. Desarrollado por Game Freak, el juego pertenece a la serie de títulos de rol inspirados en el universo de estas simpáticas criaturas.

Esta reversión, que cuenta con algunas novedades a nivel de objetos secretos y criaturas, se ambienta en la región de Johto. Y como sucedió en su momento con Pokémon Yellow encontraremos que nuestro pokémon principal seguirá nuestros pasos, pudiendo hablarle y encontrar objetos secretos en algunas oportunidades.

gsremake001

Las novedades de esta entrega, que verá la luz a principios de 2010 en el mercado europeo, llegan en forma de sonido y video además de un sistema que aprovecha la pantalla táctil de la Nintendo DS para navegar por menús y realizar algunas acciones.

El mundo de las pequeñas criaturas de bolsillo continúa expandiéndose y los fanáticos de la acción y el rol más simple estarán de parabienes. Más aventuras en el mundo de los monstruos de bolsillo y la búsqueda del entrenador perfecto. Mejores gráficos, sonido envolvente y todo ello en la portátil más exitosa de Nintendo.

Vía: Wikipedia