Avances de God of War 3, lo más esperado de PS3

God of War III, uno de los lanzamientos más esperados para principios de 2010, es la nueva aventura de Kratos en donde la PS3 volverá a demostrar la valía de una de sus exclusividades más aclamadas.

La nueva entrega, el salto a la nueva generación del universo que combina acción, combos espectaculares y mitología griega, cuenta con todos los elementos característicos que le dieron fama en PS2: monstruos gigantes, acción desenfrenada, armas especiales y dioses con toda clase de técnicas y poderes.

god-of-war-3

Aunque aún se han conservado en secreto los principales aspectos de la trama, sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de esta trilogía, el director del juego ya ha anunciado un final épico, un acercamiento muy digno al pasado y las razones de ser de Kratos (muchas de las cuáles ya hemos visto en los títulos anteriores) y escenas con un acercamiento cinematográfico que realmente dejan pasmados por la calidad técnica conseguida.

Una de las principales virtudes de God of War III es que las cinemáticas en tiempo real y la dinámica de juego no da respiro. Ver las escenas con Kratos liderando un ejército de titanes para enfrentarse a los Dioses del Olimpo son de lo mejor que se ha visto hasta el momento, y a meses del lanzamiento aún hay tiempo para que sea inclusive mejor.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *