Avances de Football Manager 2011

Como ya hemos anunciado, Sports Interactive y Sega han confirmado que próximamente estarán lanzando el juego Football Manager 2011, en sus versiones para PC y Apple Macintosh, mientras que Football Manager Handheld 2011 está siendo desarrollada en exclusiva para la consola portátil de Sony PSP.

Pues bien, ya nos han dado alguna información de lo que se vendrá. Según han adelantado, en Football Manager 2011 nos encontraremos como una especie de punto de referencia para futuras entregas, ya que se prevee que sea el el comienzo de una serie de nuevas características que estarán presentes en las próximas ediciones.

Por ejemplo, se le agregará la opción de negociación de contrato en tiempo real, un sistema de formación con nuevo diseño, y otras mejoras para los partidos, ya que justamente se pretende la de hacer hincapié en las capacidades de los jugadores para la gestión de los equipos de fútbol.
Sports Interactive especificó que se ha trabajado en colaboración con verdaderos agentes de fútbol de la vida real, para ofrecer a los jugadores una experiencia auténtica y realista al momento de gestionar los equipos.

Miles Jacobson, director del estudio de Sports Interactive, ha salido a dar declaraciones en torno al juego, afirmando que: “En la compañía, nos esforzamos para dar al usuario final la mejor experiencia posible”. Parece ser que están bastante confiados en lo que será el producto final; sólo nos queda esperar a su lanzamiento.

Vía: Gameguru