Avances de Ferrari: The Race Experience para Wii?

System 3 ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de carreras que contará con la exclusiva licencia Ferrari. Bajo el nombre de Ferrari: The Race Experience, llegará este juego para la Nintendo Wii y PS3, que continuará con la línea que ya hemos visto en el juego Ferrari Challenge Deluxe el año pasado.

Pues bien, recientemente a través de una nota de prensa publicada por System 3, se han develado más detalles del juego en su versión para la Wii. Por ejemplo, se confirmó que el juego saldrá a la venta en el mes de Octubre de este mismo año a un precio recomendado de 19,99 €. Si optas por comprar el pack de juego + volante, el precio es de 29,99 €; por tan sólo 10 euros más estarás adquiriendo este periférico que tanto enriquecerá tu experiencia de juego.

En esta versión el modo Carrera contará con 3 categorías que nos hará cambiar la forma en la que debemos conducir. Según se especifica en esta nota de prensa, las 3 categorías son las siguientes; GT Race, Road GT, y Clásicos.

En Ferrari: The Race Experience para Wii además se agregará un un nuevo sistema de carrera y un sistema de conducción mejorado. También se destaca la presencia del modelo Ferrari 458 Italia, que se podrá utilizar desde el principio y que además será dos segundos más veloz que el F430, su modelo predecesor.

Vía: DsWii

  • LISTA

    EL JUEGO ES UNA PATATA, LOS GRAFICOS FATALES…PARECE UN JUEGO DE LA PLAY STATION UNO …….NO LO RECOMIENO PARA NADA. INCLUO EL VOLANTE QUE VIENE DE REGALO NO SIRVE PARA NADA , NO SE PUEDE UTILIZAR,DESPUES DE COMPRRLO NO ME LO HAN UEIDO NI DESCAMBIAR…….