Avances de El intrépido Batman para Nintendo DS?

Con la llegada del juego Batman: El intrépido Batman para Nintendo DS cada vez más cerca, ya se nos presentan algunos nuevos detalles de lo que vendrá en este esperado título.

Como ya han confirmado, el juego verá la luz este próximo 10 de septiembre en sus versiones para las consolas Nintendo Wii y DS, y ya está en la fase final de desarrollo de la mano del estudio Way Forward.  Vale la pena recalcar que este estudio cuenta con una muy buena reputación en el mercado de los videojuegos, en gran parte gracias al desarrollo de títulos como Contra 4 o A boy and his Blob.

Por su parte, el lanzamiento en los EEUU será unos días después, más precisamente el 24 de Septiembre.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado nuevo material gráfico y un trailer de lo que será la versión DS, para que todos los jugadores podamos ver los los diferentes personajes que estarán presentes, así como las habilidades únicas de cada uno de ellos. En total, hay ocho personajes para elegir, que incluye aliados como Green Lantern, Robin, y el Blue Beetle.

En un trailer que ha comenzado a circular por Internet podemos ver a algunos de los enemigos, incluyendo a Clock King, un famoso villano de la factoría DC.

Batman hará uso de mortíferos ataques combinados, valiéndose de espadas poderosas y bombas inteligentes, entre un gran arsenal de armas para elegir y que se podrán robar de nuestros enemigos caídos en combate. Y eso no es todo, ya que además se podrán recoger monedas y pasar por la Baticueva para comprar mejoras de salud y nuevas armas.

También se destaca el hecho que estarán las voces originales de los actores, lo que le dará un toque de realismo a nuestra aventura.

Vía: DsWii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *