Avances: Alan Wake, terror y drama psicológico en Xbox y PC

Remedy Studios, los creadores de la saga Max Payne, aprovechan las capacidades de la Xbox 360 para buscarle una nueva vuelta al género de las aventuras de terror psicológico. Alan Wake será lanzado para PC y Xbox 360 en la primavera de 2010, y desde sus inicios a generado rumores y expectativa.

La historia sucede en el pueblo de Pride Falls, donde Alan Wake llega para recuperar la inspiración para sus novelas de terror. Su esposa ha desaparecido, y con ella los sueños y visiones que Alan tenía antes de plasmarlas en obras literarias de gran éxito.

El juego apunta mucho al trauma psicológico, a las visiones y las razones misteriosas que rodean la desaparición de su esposa, mientras Alan busca no solo respuestas sino también escapar con vida de una ciudad donde hechos cada vez más sospechosos comienzan a ocurrir.

La mecánica combinará acción y puzzles para demostrar las capacidades de la nueva generación a la hora de plasmar historias profundas y mundos gráficamente superiores. Luces, sombras, escenarios de grandes dimensiones, Alan Wake tiene inspiración en historias como las de Stephen King y en la serie de David Lynch, Twin Peaks. Veremos como responde el público.

Vía: Wikipedia

  • franco

    me quiero matar! xd jajaja, me compre un doble capa me lo baje de internet al alan wake pensando en una historia de tiros todo eso, sin leerlo aproposito y me encunetro con un coso de miedo q me re cago hasta las patas. de la nada desaparecen los cuerpos todo de noche, tomatela! nunca me gustaron os de terror!:|