Avances 2010: Super Mario Galaxy 2, regresa el fontanero de Nintendo

Los comienzos de año son momentos excelentes para conocer las principales ofertas que darán que hablar durante gran parte del mismo, y desde Comenzar Juego te damos un vistazo a los títulos más esperados de la nueva generación. Portátiles, consolas hogareñas y PC con las apuestas más interesantes.

Uno de los más esperados para Nintendo Wii es Super Mario Galaxy 2, una nueva aventura del fontanero italiano de Nintendo. Pese al “escaso” tiempo entre uno y otro, esta nueva incursión promete más de un 90% de material exclusivo.

Sí, algunas habilidades se repetirán, pero los desarrolladores han dicho que el nuevo juego de Mario salió tan pronto porqué eran muchas las ideas que quedaron fuera del lanzamiento original.

Una nueva habilidad confirmada en el Super Mario Galaxy 2 es la de Yoshi, que se podrá inflar como un globo para sortear distintos obstáculos.

Otra afirmación sobre el nuevo juego de Super Mario es que la dificultad se verá incrementada en relación al Super Mario Galaxy 1. Los jugadores más experimentados estarán contentos ante la posibilidad de nuevos y difíciles retos con Mario y sus variopintas habilidades y transformaciones.

La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, pero 2010 será un excelente año para los seguidores de Nintendo.

Vía: Vandal