Avance: X-Men: Destiny PS3/Xbox 360

Los mutantes más famosos de Marvel, nos referimos a los X-Men, están próximos a volver a la pantalla grande con X-Men: First Class, pero también las consolas recibirán un nuevo título donde podremos ver poderes mutantes, luchas y mucha destrucción al mejor estilo cómic estadounidense.

Activision se ha hecho con la licencia de X-Men y trae a Xbox 360 y PS3 una aventura que transcurre en San Francisco, después de la muerte del Profesor X y con la ciudad dividida en dos partes, el título es X-Men: Destiny.

De un lado están los mutantes y del otro los humanos y, con esta ambientación, se da pie a una historia mucho más fuerte, oscura y dramática que la que caracterizó a los videojuegos de X-Men, en su carrera en la industria de los videogames.

En el nuevo juego Xbox 360/PS3, controlamos a un nuevo mutante que podremos personalizar en varios aspectos antes de comenzar la partida. A partir de nuestras decisiones, se irán desarrollando las habilidades de lucha y poderes disponibles.

Los puntos X-Genes sirven para evolucionar a nuestro personaje, pero también podemos compartirlos con otros mutantes para formar alianzas y conformar un equipo de pelea mucho más poderoso.

Otro punto importante de la jugabilidad del nuevo juego X-Men es las decisiones, ya que en base a nuestros caminos podemos obtener finales distintos, drásticos, u otros moderados. Depende el tipo de héroe que deseemos ser.

Vía: 3DJuegos