Avance Wanted: Weapons of Fate (Xbox 360, PS3, PC)

Wanted: Weapons of Fate es un nuevo juego multiplataforma (Play Station 3, Xbox 360, PC) es una adaptación a las consolas de nueva generación del cómic de Mark Millar, con grandes dosis de acción y una estética cruda y sangrienta que nos transporta de manera interactiva a su violento universo.

El grupo desarrollador GRIN Barcelona esta trabajando para conseguir que esté título, basado en un cómic y una posterior película protagonizada por James McAvoy, no sea simplemente un juego de tiros, sino ofrecer un producto de buena calidad inspirado en una obra rica en matices, principalmente en el apartado argumental.

juego_wanted_weapons_of_fate

La historia comienza unos momentos antes del final de la película, con Wesley Gibson investigando a la Fraternidad de asesinos y buscando pistas sobre el pasado de su madre. Wanted: Weapons of Fate se juega como una aventura de acción en tercera persona, siguiendo las premisas de títulos como Max Payne o Hitman.

Entre algunas de las características heredadas de otros juegos del género de acción encontramos un sistema de cobertura, como el de Gears of War, que le agrega un componente táctico a la batalla, y el ya habitual “Tiempo bala” al que Max Payne y Matrix nos hicieron adictos.

En cuanto a habilidades originales, tenemos la capacidad, como miembros de la Fraternidad, de guiar las trayectorias de nuestras balas, con los efectos visuales que esto conlleva y la dificultad para aprender a dominar esta habilidad y emplearla de manera correcta.

Wanted: Weapons of Fate apunta a ser uno de los títulos de acción más entretenidos de 2009, y aunque no sabemos si lo logrará, la verdad es que por lo menos queda la seguridad de estar ante un juego cuidado y prolijo.

Vía: Vandal