Avance: Tekken: Blood Vengeance

Después de los anuncios del nuevo Soul Calibur, Namco sigue sorprendiendo desde la muestra especial, que se está realizando en Dubai. Resulta que ahora se ha develado el nuevo proyecto de la saga Tekken, que llevará por título Tekken: Blood Vengeance.

Pero no será un nuevo videojuego, sino que estaremos ante una película de animación por computadora en 3D y al mejor estilo anime. Algo parecido a lo que fue Resident Evil: Degeneration, que está hecho por la misma desarrolladora, Digital Frontier.

Como la película Tekken producida por Hollywood, fue un verdadero fiasco a ojos de los directivos de Namco Bandai, ahora la apuesta es por el mundo de la animación computarizada, con gráficos que, según los responsables, serán muy similares a lo que se puede ver en Tekken 6.

Teniendo en cuenta que las animaciones de presentación y final de cada personaje en los videojuegos Tekken, siempre fueron de gran calidad, parece que la idea de hacer un largometraje está rondando en la cabeza de los principales desarrolladores y miembros del staff de Namco, responsable de Tekken y, con el visto bueno de la empresa, parece que serán solamente días hasta que empecemos a escuchar más noticias sobre esta nueva película Tekken.

Vía: MeriStation