Avance: Tales of Hearts para Nintendo DS

Namco Bandai sigue apostando por los action RPG y su saga más emblemática, Tales, llega a la Nintendo DS con algunas novedades interesantes que marcan nuevos rumbos para la serie.

Tales of Hearts es el primer videojuego de la serie en utilizar videos en CGI (Computer Generated Images, o imágenes creadas por computadora), además de los clásicos diseños animé que siempre han sabido atraer a los fanáticos de la animación y el género fantástico.

10_tales of hearts

El personaje principal de la aventura es el joven Shing Meteoryte, capaz de utilizar una de las armas mágicas denominadas Soma. Su lucha lo llevará a enfrentarse a la extraña raza de los Zerom y la enfermedad Despil Disease que corrompe y destruye los corazones humanos.

Para salvar a los infectados, los usuarios de las espadas Soma deben introducirse en lo más recóndito del corazón de los humanos contaminados y destruir el origen de la enfermedad, en una mecánica que recuerda un poco al primer Alundra, cuando nuestro personaje se metía en el reino de los sueños.

El combate respeta el plano clásico de la serie Tales, con nuevas combinaciones, una barra de ataque llamada Emotional Gauge que nos permite realizar diferentes combinaciones a medida que encadenamos golpes y un boton asignado para cada una de las acciones de nuestros personajes (atacar, defender, magias, objetos).

Escenarios cuidados, sprites en 2D muy detallados y un sistema de combate adictivo harán que cada partida en Tales of Hearts se convierta realmente en una aventura.

Vía: Scorezero