Avance: Saint’s Row: The Third

Los clones Grand Theft Auto han tenido diferentes resultados. Algunos prontamente olvidados, otros detestados aún antes de su lanzamiento y unos pocos sobrevivientes y poseedores de una personalidad propia, como es el caso de Saint’s Row, que llega con su tercer entrega.

Los desarrolladores de THQ y Volition, consiguieron hacerse un lugar en el género de los sandbox, dominado por la saga Grand Theft Auto, y crearon un juego violento, desenfadado y adictivo con muchos elementos similares, pero también otros propios y una historia digna de una película de policías y ladrones.

Donde GTA tiene seriedad y una trama oscura y profunda, Saint’s Row: The Third aporta humor negro, obscenidades y toda clase de misiones escandalosas que generarían más polémica en un lanzamiento con las miras de la prensa de todo tipo, como es la saga GTA, que siempre tiene a los críticos de primera línea.

En la tercera entrega de Saint’s Row para Xbox 360 y PS3, vemos como los miembros de la banda se han convertido en figuras casi respetables en la ciudad de Stilwater, aunque aún llevan adelante sus fechorías.

La aparición del grupo Syndicate, hará que una vez más las calles de la ciudad se tiñan de sangre cuando los oficiales de la ley y los nuevos miembros del sindicato criminal intenten hacerse con parte de los negocios de los Santos.

Vuelve a guerra de bandas más divertida de las consolas y el binomio THQ-Volition, consigue una vez más alejarse de las premisas de GTA y ofrecer un sandbox de criminales con mucha violencia, bromas pesadas y acción.

Vía: 3DJuegos