Avance PS3-Xbox 360: Anarchy Reigns

Anarchy Reigns, es el título de un nuevo juego de acción de SEGA que estará disponible en PS3 y Xbox 360, a partir de fines de 2011.

El nuevo juego de SEGA, está realizado en conjunto con Platinum Games, los mismos que han trabajado en MadWorld, Vanquish y Bayonetta, así que podemos esperar acción en grandes cantidades, un ritmo frenético y un apartado gráfico y técnico de cuidado.

En Anarchy Reigns veremos batallas protagonizadas por cientos de personajes, a gran velocidad y con un desarrollo que permite hablar de evolución del género beat’em up. Los ataques combinados dan pie a diferentes estilos de pelea y artes marciales que podremos emplear, para derrotar a cada uno de nuestros oponentes a lo largo de la aventura.

El multijugador en línea será uno de los puntos fuertes de Anarchy Reigns, según las declaraciones de Atsushi Inaba. La experiencia buscaría emular el éxito de otras franquicias apoyadas en el juego en línea, organizando torneos e instando a los jugadores a reunirse y seguir jugando Anarchy Reigns aún después de terminada la aventura principal.

El modo cooperativo Survival nos permite pelear contra incontables números de enemigos y defendernos de las oleadas mientras pasa el tiempo y se vuelven más complejos.

El nuevo juego PS3 y Xbox 360 será un verdadero reto para los desarrolladores de Platinum Games, que por primera vez piensan desde el principio en el juego en línea como base de la diversión del título.

Nuevamente el protagonismo del juego recae en Jack, el mismo de MadWorld, pero en el modo historia conoceremos personajes que después podremos usar en los diferentes modos de juego del nuevo título Xbox 360 y PS3 de Platinum Games.

Vía: SEGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *