Avance PS3: Tekken Tag Tournament 2

La saga de pelea cuerpo a cuerpo Tekken de Namco, se prepara para el regreso a las consolas, en este caso con un avance de Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3, que fue presentado en la Japan Expo 2011 de París.

Después de las críticas recibidas por el Tekken 6, los desarrolladores han decidido regresar al género de las peleas con parejas, explorado en el Tag Tournament original para PS2, en el año 2000, pero con novedades jugables y un apartado gráfico de lujo, para los nuevos tiempos que corren.

El juego nuevo para PS3 tendrá más de 45 jugadores y, entre los clásicos confirmados, ya hay también una novedad que es el personaje de JayCee, aunque todavía hay tiempo de sobra para la presentación de nuevos guerreros.

Tekken Tag Tournament 2 también tendrá versión en Xbox 360, pero todavía no se ha dicho demasiado al respecto y no hay confirmación sobre personajes exclusivos para ninguna de las dos consolas, así que muy probablemente contarán con los mismos personajes.

El ritmo de TTT 2 es muy rápido, con personajes que entran y salen de la pelea mediante combos, ideal, ya que eso elimina el clásico botón de cambio y permite entradas más espectaculares para nuestros guerreros.

Y lo mejor de todo es que, aunque el nivel gráfico es muy alto, no hay ralentizaciones cuando ingresa un nuevo guerrero y realiza el ataque combinado para ingresar en medio de una batalla llena de acción.

Vía: MeriStation