Avance: Naruto Shippuden 3D- The New Era

Naruto regresa a las consolas con un nuevo juego de acción y peleas, que hará uso de la tecnología 3D de la nueva Nintendo 3DS.

Tendrá elementos de acción y plataformas 2D, combinadas con efectos visuales 3D y un diseño de personajes sorprendente, basado en la serie animada en sus últimas entregas, con Naruto entrenando para desbloquear los poderes del Anciano Sapo y la nueva amenaza de Konoha, representada por Uchiha Madara y el deseo de venganza de Sasuke.

A lo largo de la nueva aventura: Naruto Shippuden: 3D The New Era, veremos a los otros personajes aliados que nos ofrecen ayuda, sea Kakashi, Sakura o Sai, entre otros.

Los jefes finales del nuevo juego Naruto son muy complicados, pero para derrotarlos tendremos a nuestra disposición diferentes habilidades como el Rasengan, el modo de clonación múltiple o el famoso Modo Ermitaño.

Para controlar a Sasuke en el juego, tienes que buscar en las habitaciones ocultas y así, después de pelear en ocasiones puntuales contra nuestro antiguo aliado, podremos jugar de nuevo la aventura con él de nuestro lado.

Los modos de juego incluyen Historia (que abarcará gran parte de la etapa Shippuden) y también aquí encontraremos sorpresas como la batalla contra los antiguos Hokages, una sorpresa donde viviremos momentos inclusive inéditos en la serie animada o manga.

Nuevas batallas con Naruto y sus amigos en un nuevo juego para Nintendo 3DS donde habrá acción y peleas repletas de habilidades ninja.

Vía: MeriStation